Redacción/El artista canario El Vega Life, actuará este sábado, 9 de diciembre, en la Plaza Virrey de Manila, de la Villa de Valverde, a partir de a las 22:00 horas, en el concierto del Día de la Juventud de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de La Inmaculada Concepción, organizadas por el Ayuntamiento de Valverde.

El Vega Life es conocido por su música y por su peculiar forma de vida natural y positiva. 

banner 1 multitienda frontera

El artista canario cuenta con un repertorio de temas alegres, en ocasiones con algún toque de humor que juegan con su identidad de ser canario. Cuenta con más de 20 millones de visitas en el canal de Youtube, N.º 1 de los 40 principales de Canarias 5 veces (Siendo el autor la canción del verano 4 años consecutivo) y ha pasado con éxito por ciudades como Cádiz, Valencia, Sevilla, Granada y Málaga, donde ha llevado el nombre de Canarias a los festivales más importantes de España como Viña Rock, Cabo de Plata, Arenal Sound.

La Concejal de Fiestas de Valverde, Elizabeth Gutiérrez, y el alcalde de la corporación, Carlos Brito, animan a todos los vecinos a participar en este evento, que forma parte de la programación de Las Fiestas de La Concepción 2023, especialmente dedicado a la juventud de la isla.