Redacción/El Cardenal Sabanero, Reynaldo Armas, el número uno de la Canta Criolla venezolana, visitó el pasado domingo, 22 de octubre, la isla del meridiano donde llenó la Plaza de Tigaday, en La Frontera, en un gran concierto del cantante y compositor que deleitó a un público entregado con sus coplas, envuelto en un sin fin de emociones.
Los espectadores fueron atrapados por el sentimiento y la nostalgia de sentir su tierra, al ritmo del cuatro, el arpa y las maracas.
La Frontera se vistió de amarillo, azul y rojo para homenajear la música llanera y rendirle tributo a su amada Venezuela, o como muchos la llaman “la novena isla”. Un evento organizado por el Cabildo Insular de El Hierro y producido por Estoespa’calor Producciones.
Sin duda, fue una noche majestuosa, en donde las coplas y el sentir llanero se hicieron presente, donde la improvisación del baile folclórico venezolano, la picaresca del cantante y el calor del público allí presente, hicieron del evento un espectáculo.
Como diría nuestro Gran maestro Reynal Armas “Arpaa, Arpaa, Aaarrpaaa”.
Desde Estoespa’calor Producciones, han puesto en valor la disposición del Cabildo de El Hierro, a la productora Wolf Eventos Group, Reynaldo Armas y a sus músicos, por el espectáculo y la oportunidad de ofrecer al público herreño esta posibilidad de tener en la isla a un artista de esta magnitud.