Redacción/Una obra basada en el cuento clásico de los Hermanos Grimm, convertido en un espectáculo musical transgresor y diferente a todo lo visto sobre esta historia, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valverde. La obra está recomendada para mayores de 6 años, y se representará el próximo sábado, 22 de octubre a las 19:30 horas en el CC Asabanos de la capital herreña con entrada libre.

Esta versión teatral y musical, la Reina quiere seguir anclada en los arquetipos y roles del cuento clásico, mientras Blancanieves, quiere romper de una vez los lazos que la unen a una princesa ya pasada de moda. 

Una representación cargada de sorpresas buenas, justas y oportunas. Tanto desde la misma Blancanieves, que decide pasar de una delicada princesa a una guerrera que lucha por la libertad y una sociedad más justa, hasta otros personajes sorprendentes que, entre canciones coreógrafiadas e interacciones con el publico, llevan un mensaje que va en contra de la discriminacióny que abogaba por la igualdad, el respeto, y la inclusión.