Emilio Hernández/Son las ocasiones más claras de un encuentro en el que la UD. Valle Frontera sumó un punto que a estas alturas parece insuficiente y en el que el Atl. Tacoronte no perdió, más que nada porque el planteamiento desarrollado hace pensar que ese era su objetivo para esta vista a El Hierro, y es que los del norte de Tenerife dejaron durante buena parte del encuentro el peso del juego a los jugadores rojiblancos.

La ocasión más clara de la primera mitad para los locales, esta de Eibar, rápido contragolpe que no logra definir con solvencia y el balón acaba cruzando la meta de Berti.

Apenas inquietó el conjunto visitante a Jonay, balón parado y el remate al palo de Fajardo cuando la primera mitad languidecía.

Buscó insistentemente el Valle Frontera llevarse los 3 puntos, sobre todo cuando el conjunto visitante se quedó en inferioridad numérica, pero le falta ese punto de velocidad y empuje a los hombres de Carmelo Oliva para llevar el encuentro a donde le es favorable, donde se ganan los puntos, y ayer la suerte no fue suficiente para que el balón entrase en las escasas ocasiones que pudo hacerlo.

banner rotulos isus4