Redacción/Escrita, dirigida y representada por Águeda Lima en compañía de la actriz Roser Bodí, el Centro Cultural Luis Martín Arvelo, acoge este domingo, 20 de marzo, a las 19:30 horas, por segunda vez, esta obra que cuenta la ajetreada vida de Angustias, una mujer de 35 años que se deja arrastrar por su día a día que es bastante ajetreado, con cargas familiares, responsabilidades laborales, un marido exigente y poco colaborador. Uno de los actos conmemorativos del 8M en El Pinar.

Una trama en clave de humor, reflejo de nuestra sociedad actual que en muchas ocasiones esconde algo más sórdido y preocupante, una historia que llevará al espectador a un sinfín de sensaciones con las cuales sentirá, que quizás, aún sigue habiendo cosas que se deben cambiar. 

La concejala de Igualdad de El Pinar, Magaly González, señala que esta obra se enmarca en los actos organizados por el Día Internacional de la Mujer y espera que sea un éxito de participación, tal y como sucedió en el primer pase donde muchas personas no pudieron asistir por la limitación del aforo. 

“Estos eventos han sido financiados con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género”, explica González.

banner 1 multitienda frontera

Por su parte, el alcalde de la localidad, Juan Miguel Padrón Brito, asegura que cualquier plataforma, como en este caso el teatro, es una herramienta válida para concienciar sobre los problemas de desigualdad entre hombres y mujeres, con el fin último de que cada uno de nosotros, mujeres y hombres, pongamos nuestro grano de arena para construir una sociedad totalmente igualitaria.

Los interesados en asistir deberán realizar la reserva de asiento de forma telefónica al Ayuntamiento de El Pinar, o el día de realización del evento  cuando se permitirá la entrada sin reserva previa hasta completar aforo. 

Aquellas personas interesadas en asistir pueden llamar al teléfono 922-55-80-85, extensión 4414, de 08:00 a 13:00 horas, hasta el viernes 18 de marzo para reservar su asiento en las primeras filas, aunque también se permitirá la entrada sin reserva previa hasta completar aforo.