Redacción/A partir de las 15:00 hora, la Plaza del Pilar de ciudad de Las Palmas de Gran Canaria vivirá el primer concierto de Canarias FeelGood! by Arehucas, y el 4 de mayo, a las 16:00 horas, será el segundo concierto en la Plaza de la Basílica de Candelaria. Los conciertos serán gratuitos y para todos los públicos.

Barrabás Sound System (Lanzarote), Guineo Colectivo (Fuerteventura), Razones de Sobra (Gran Canaria), Abel Cordovéz y la Benahoare Reggae Band (La Palma), Maneras de Vivir (El Hierro), El Monstruo de Funkenstein (La Gomera), y The Taxman (Tenerife).

Un grupo de cada isla, mucho talento, repertorio propio y ganas de conquistar las dos provincias, son los ingredientes de esta propuesta cultural para el mes de mayo.

Unir las islas a través de la música y destacar el talento canario, dando valor a los grupos con repertorio de composición propia, son los principales pilares de este proyecto: un concierto que presentará a siete bandas canarias, una de cada isla, en un concierto en cada provincia canaria.

Banner Don Din pie