Redacción/La organización de Canarias FeelGood ha informado recientemente de los cambios realizados en el festival del talento canario “Canarias FeelGood” en su edición 2019, a causa de la demora en la resolución de las ayudas para proyectos culturales del Gobierno de Canarias han considerado reajustar el festival para poder asegurar la correcta organización de Canarias FeelGood! by Arehucas.

El proyecto original estaba diseñado para visitar las 7 islas con 7 formaciones, una representando a cada isla. Tras los cambios efectuados, la organización realizara un concierto en Gran Canaria el día 1 de mayo y otro en Tenerife el sábado 4 de mayo.

Así mismo, la organización llevará a cabo, este verano, varios conciertos en los municipios del archipiélago en los ayuntamientos que han apoyado el proyecto y no estarán en está primera edición de Canarias FeelGood!, con grupos de las islas y con el sello de Canarias FeelGood!

La organización ha querido agradecer a los grupos por su buena disposición y su compromiso con el festival y mostrar nuestro agradecimiento, también a los grupos que no estarán finalmente en esta edición por su trato y su profesionalidad.

Muebles El Placer