Redacción/La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valverde pone en marcha un taller teatral para adultos, de 3 meses de duración, con sesiones semanales, dirigido a 15 participantes, impartido por la actriz gran canaria, Blanca Rodríguez, con el fin de desarrollar las actitudes interpretativas de sus participantes.

Las inscripciones se llevarán a cabo este viernes, 24 de marzo, en el Casino de Valverde, en la capital herreña a las 18:30 horas. 

El taller aportará un entrenamiento actoral y técnico a los participante, que consistirá en aprender diferentes técnicas de proyección de la voz, técnicas expresivas y para diferentes estilos de interpretación, con la finalidad de dotar a los actores y actrices de herramientas que les sirvan para ampliar sus recursos interpretativos.

banner 1 multitienda frontera

La iniciativa finalizará con la puesta en escena de obra de teatro “Entremeses” basada en textos de Lope de Rueda y Cervantes.

Blanca Rodríguez, actriz nacida en Las Palmas de Gran Canaria, cuenta con una larga trayectoria profesional desde 1982, donde inicia su carrera. Realiza estudios de Arte Dramático en el Laboratorio de Teatro Wiliam Layton, ha participado en más de 60 producciones teatrales, siendo muchas sus intervenciones en cine y televisión, con un amplio currículo como docente y que cuenta con varios premios de interpretación como mejor actriz.