Realizarán diversos talleres destinados al público infantil y juvenil, este sábado 5 de enero desde las 11:00 hasta las 13:00 horas en la Plaza de Tigaday

Redacción/Los integrantes y el voluntariado de la Sección juvenil de la Asociación cultural Amador realizarán, este viernes 5 de enero desde las 11:00 y hasta las 13:00 horas, diversos talleres destinados a niños y jóvenes en la Plaza de Tigaday.

Globoflexia, juegos, pintacaras, hama o elaboración de la carta a los Reyes Magos son algunas de las propuestas que ofrecerá este colectivo a los participantes que deseen sumarse a la invitación.

En cuanto al equipo de monitores, la mayoría son integrantes de la Sección Juvenil de la Asociación cultural Amador, compuesta por jóvenes de entre 12 y 30 años de edad, y que han formado parte a lo largo de su andadura del grupo de baile Amador o de la Asociación con el mismo nombre. Otros, forman parte del equipo de voluntarios y voluntarias con los que cuenta esta Asociación en sus respectivas actividades. En definitiva, chicos y chicas con muchas inquietudes que desarrollan otras actividades a lo largo del año, y cuyo trabajo se suma al proyecto anual de la Asociación cultural Amador.

Una jornada llena de diversión destinada a niños y jóvenes cuyo objetivo fundamental es la dinamización social y económica de la principal arteria comercial del municipio, y que servirá además de antesala a la celebración de la cabalgata de reyes, que tendrá lugar por la tarde.

 

Muebles El Placer