Redacción/Un año más, la Asociación cultural Amador visitará las residencias de mayores de El Hierro, una actividad incluida en la programación del “Festival de Navidad 2018”. El jueves 3 de enero visitarán la residencia de mayores de El Pinar y el viernes 4 de enero le tocará el turno a la residencia de mayores de Echedo, ambas a las 17:00 horas.

En estas visitas, los componentes de la Asociación cultural Amador mostrarán a los mayores de la isla, así como a cuantos familiares y vecinos deseen sumarse a la invitación, el repertorio preparado para estas fiestas navideñas, compuesto tanto por villancicos tradicionales como de otros llegados desde otras latitudes, en una fusión de música, danza y poesía. 

La participación de un solista en cada uno de los municipios, el recital de poemas referentes a estas fiestas así como la realización de una dinámica de participación en la que los mayores serán los protagonistas, pondrán el broche a una tarde en la que, entre otros objetivos, se pretende fomentar el respeto a los mayores y dinamizar estos espacios.

La Asociación cultural Amador hace extensiva la invitación a todas aquellas personas que deseen sumarse y compartir estas fiestas con sus mayores, en una actividad que cuenta con el respaldo del Cabildo Insular de El Hierro. Para cerrar la programación del “Festival de Navidad 2018”, la sección juvenil Amador desarrollará diferentes talleres de dinamización comercial en Tigaday el sábado 5 de enero, entre las 11:00 y las 13:00 horas.

Muebles El Placer