Tendrá lugar en la Plaza de Tigaday, comenzará a las 20:00h y se darán cita diferentes colectivos de la isla de El Hierro

Redacción/La Asociación cultural Amador de Frontera organiza un año más el “Festival de Navidad”, un programa que viene cargado de diferentes iniciativas destinadas a todos los públicos. 

Su acto principal será el “XII Concierto de Navidad”,  que se celebrará el viernes 21 de diciembre a las 20:00 horas en la Plaza de Tigaday, en La Frontera. Un encuentro de villancicos, tradición y danza que una vez más reunirá a diferentes colectivos de la Isla de El Hierro. 

Durante el concierto, se entregarán además los premios del proyecto “Moviliza-Acción Joven 2018” así como a la ganadora del concurso mediante el cual se elegía el cartel del festival de navidad en esta edición.

Un espectáculo de una hora y media de duración que sirve además a la Asociación cultural Amador para poner el broche a su proyecto anual de actividades.

Con este concierto, la Asociación cultural Amador pretende ofrecer una alternativa de dinamización social y compartir estas fiestas con los vecinos, vecinas y visitantes, objetivo que marcó desde el inicio la celebración de este evento en el año 2007.

banner 1 multitienda frontera