La Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife “Adán Martín” acogió ayer domingo, en el concierto de clausura del ciclo Primavera Musical organizado por el Cabildo de Tenerife y la Federación Tinerfeña de Bandas de Música.
El concierto contó con las actuaciones de A. A. M. La Candelaria de Arafo, S. M. Filarmónica de Los Realejos, S. M. El Salvador de La Matanza y la Banda del Patronato Insular de Música de El Hierro.
La Banda del Patronato Insular de música de El Hierro, dirigida por Gonzalo Lemus Bravo, interpretó: Valverde, Esteban Fariña; Rhapsody Novena, James Swearingen; Santo Domingo Herreño Alma, Gonzalo Lemús.
A. A. M. La Candelaria de Arafo dirigida por Carlos Daniel Albertos Fernández, interpretó: Extreme Make Over, Metamorphoses on a theme By Tchaikovsky; Johan de Meij, Roberto Javier Pestano González; Saül, Gómez Soler.
S. M. Filarmónica de Los Realejos dirigida por Adán Pérez García, interpretó: Tercio de Quites; Rafael Talens; Las Playas de Rio, Kees Vlak; Granada, Agustín Lara. Arr. Robert Longfield.
S. M. El Salvador de La Matanza, dirigida por José Nareme Rodríguez Hernández, interpretó: Agüero, José Franco y Ribate; Tate off the Gods, Steven Reineke; It don't mean a thing, Duke Ellington. Arr. Dick Ravenal.
