Redacción/El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, organiza el próximo, 28 de diciembre, a partir de las 17.00 horas, en el salón de Plenos del consistorio, la charla “Aprender a querernos”, impartida por la influencer canaria Ceci Wallace, con entrada gratuita hasta completar aforo. 

Tras la charla, se celebrará un sorteo entre las asistentes y las 8 ganadoras recibirán un taller de maquillaje.

Según ha informado el Ayuntamiento, Wallace quiere contribuir a destruir de una vez por todas los complejos de muchas mujeres por su sobrepeso y ayudar a aceptarse a sí mismas, independientemente del peso o cuerpo que tengan. 

banner 1 multitienda frontera

“Ninguna mujer, ni siquiera las más fit, son felices con su cuerpo al cien por cien. No está bien vivir en un estado de machaque constante. Por eso debemos aceptarnos completamente y de forma radical”, asegura Wallace. 

La concejala de Igualdad de El Pinar, Magaly González, explica que esta charla forma parte de los actos previstos con motivo del 25N, Día contra la violencia sobre las mujeres. 

“Es importante que Wallace, pueda transmitir su mensaje de optimismo y empoderamiento femenino, que es tan necesario en la sociedad actual en que las redes sociales y el aspecto físico juegan un papel preponderante”, señala González.