Redacción/La consejería de Cultura del Cabildo de El Hierro organiza, del 1 de diciembre, al 5 de enero, la Feria del Arte 2023-24, que reunirá a 17 artistas herreños en un espacio multidisciplinar ubicado en la calle La Constitución, número 4, de la Villa de Valverde, enriquecido con piezas únicas de exposición y venta. 

La muestra contará con obras fotográficas, pintura, escultura y otras modalidades, confluyendo con charlas de los artistas protagonistas y música en vivo todos los viernes por la tarde.

joyeria bazar elvira

Los creadores, Abigail Negper, Alexis W, Amelia Viña, Dácil Ridolfi, Fernando Coma, Inma Salazar, Jéssica Garper, Jose J. Machín Martín, Katya Di Matteo, Kitabo, Lucas Corral, Marcos De Paz, Miriam Moreno, Pierah Polo, Rosanna Caviglia, Viktoria Angyal y Yuriy serán los 17 artistas que te invitan a “regalar arte por Navidad”. 

La Feria, será inaugurada el próximo viernes, 1 de diciembre, a las 18:00 horas, y contará con la actuación de DJ Jishar Quintero, y continuará abierta de lunes a viernes de 10:30 a 13:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas. Los sábados la muestra abrirá sus puertas de 10:30 a 13:00 horas.