Redacción/Un concierto en homenaje a las mujeres más sonadas y famosas de la música, que podrá ser disfrutado el próximo 26 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural de Asabanos de la capital herreña.

“Ellas” es un espectáculo donde todas las mujeres que habitan en la vida, personal y profesional, de la cantante lírica Magdalena Padilla se suben al escenario con ella, para mostrarnos una nueva versión musical de la artista y de los icónicos temas, nacionales e internacionales, que han sido y siguen siendo grandes éxitos. Ana Belén, Luz Casal, Buika, Carla Bruni o Edith Piaf son una pequeña representación de los talentos femeninos que formarán parte de un show inédito soñado desde siempre por la grancananaria. 

Padilla está acompañada en escena, por 2 grandes mujeres músicos al piano y bajo eléctrico, que le acompañaran en esta actuación poniendo enalteciendo el valor de la mujer artista, que en la música y en el espectáculo, toman fuerza  en un sentido directo retador e ilusionante.