Redacción/El Centro Cultural Luis Martín Arvelo de El Pinar de El Hierro, será el escenario mañana viernes, 11 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, de este trabajo recomendado para niños y niñas de hasta 8 años de edad, organizado como parte del Otoño Cultural 2022 de la Fundación CajaCanarias en El Hierro. Este trabajo musical liderado por Yaiza Peña y materializado a través de su proyecto Ali Wakhanda.

Partiendo de la literatura infantil actual, las protagonistas de “Los Cuentos que canté soñando” juegan con la música, con las palmas, las retahílas, las rimas o los estribillos, todo para hacer música con los más pequeños, jugar con nuevos cuentos, contarlos y cantarlos. De este modo, Ali Wakhanda genera nuevas canciones para compartir con la infancia, caracterizadas por los principios de acceso universal e inclusivo para públicos diversos, adecuando lenguajes (ILSE) y apoyos visuales (pictografía).

joyeria bazar elvira

Las sesiones en directo de Ali Wakhanda se nutren de un equipo de profesionales rico y diverso en el escenario para propiciar un diálogo interactivo con el público familiar. Saltando entre canciones, cuentos, música y músicos, sus componentes crean un espacio mágico para cantar, contar, moverse y compartir en familia.

Un espectáculo con entrada gratuita, previa inscripción a través de la web: www.cajacanarias.com.