Redacción/Un montaje musical de la  compañía Habemus Teatro, que tras su paso por diferentes teatros de las islas, llega a la capital herreña, el sábado 24 de septiembre, a las 19:00 horas, en Centro Cultural Asabanos. Una obra donde el amor por la familia, la emoción y la esperanza son los ejes centrales de la historia.

El musical cuenta en escena con grandes voces en directo y cuidadas coreografías, 16 actores y actrices que deleitarán con un vestuario y coreografías de lujo, que transportan a los espectadores recreando las costumbres de otra época.

banner 1 multitienda frontera

Anastasia narra la apasionante aventura de la hija menor del Zar Nicolas II, que, según la leyenda, escapó de la revolución bolchevique y viajó de San Petersburgo hasta París, para encontrar allí su verdadera identidad, y convertirse en la dueña de su destino.

Una obra recomendada para mayores de 6 años, con entrada será gratuita y plazas limitadas. Para asistir es necesario confirmar asistencia, a través de un mensaje de WhatsApp al teléfono: 690806731.