Redacción/Una obra teatral de Zalatta Teatro, construida a partir de tres ejes complementarios “el mítico, el histórico y el social” y otras tantas miradas que se entrelazan para construir un espectáculo sobre “la belleza, la fuerza y la capacidad creadora de la mujer contemporánea, en un mundo cada vez más competitivo e insolidario, carente de raíces y afectos”.

Son historias de mujeres que siguen hoy en el olvido, bien en las orillas del mundo en desarrollo, o bien en el silencio carcelario en que se han convertido sus hogares, buscando su identidad en un mundo más polarizado y competitivo.

Esta es una de las actividades programadas dentro del primer trimestre del 2022, por el Área de Cultura del Cabildo de El Hierro, para mañana viernes, 28 de enero, en el centro cultural Asabanos de Valverde, a partir de las 20:30 horas.

joyeria bazar elvira

La entrada es gratuita hasta completar aforo, pero será necesario enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el mismo: nombre, apellidos, DNI y teléfono, especificando si son convivientes o no para asignación de asientos. 

La obra está recomendada para mayores de 14 años.

Organiza: Área de Educación y Cultura del Cabildo de El Hierro, con la colaboración del Instituto Canario de Desarrollo Cultural. Programa MARES.