Redacción/La escritora presentará esta, su segunda novela corta, el próximo sábado, 23 de Marzo, en la cafetería Canary Burger, en La Frontera.

La propuesta literaria dirigida por el Grupo Antsy con el proyecto RIO ha organizado una gira por todo el archipiélago donde la escritora presentará su segundo libro, y además celebra la segunda edición de su primera novela “Las piedras también sueñan”.

Estas presentaciones por las islas se realizarán en cafeterías, dentro de una iniciativa que lleva por nombre ¡Camarero, un café con muchas letras, por favor!, y es que además este encuentro se convertirá una cita con la solidaridad, puesto que la escritora ha decido poner a la venta el marcapáginas de su libro con el fin de recaudar dinero y donarlo a la Asociación Cultural Amador, colectivo con gran actividad lúdica y cultural en El Hierro, y particularmente en el municipio de La Frontera.

Johana Pérez Hernández, junto a representantes de la Asociación Cultural Amador proponen un tarde diferente en un ambiente especial, el encuentro será el próximo sábado, 23 de Marzo, a las 18:00 horas en la cafetería Canary Burger, ubicada en la calle Tigaday Nº6, La Frontera - El Hierro.

banner 1 multitienda frontera