La prueba acoge el Campeonato de Canarias de MTB Maratón

Redacción/La Magma Bike 2019, organizada por el Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, se celebrará el 13 de abril del próximo año. Esta nueva edición, la federación de Ciclismo Canaria ha elegido la misma para celebrar el Campeonato de Canarias de MTB Maratón lo que supone un aliciente añadido para los deportistas que decidan participar.

La competición se ha convertido en un referente dentro del calendario deportivo de las dos ruedas en Canarias, con participantes llegados desde todas las islas y del territorio nacional.

La organización destaca que en 2018 la Magma Bike contó con 550 ciclistas, incluidas varias figuras de esta modalidad deportiva que ofrecieron un alto nivel competitivo.

Además adelantan que “se abrirán las inscripciones en la última quincena de enero para participar en la edición de 2019 y estamos convencidos de que volverá a ser un éxito como en la edición anterior, cuando se agotaron las plazas en menos de una hora”.

El alcalde Juan Miguel Padrón Brito asegura que el hecho de que Magma Bike haya sido elegida para acoger el Campeonato de Canarias, “demuestra el nivel y éxito de esta prueba, así como la capacidad organizativa del Ayuntamiento, responsables de la competición y voluntarios”. “En poco tiempo, la Magma Bike se ha convertido en referente competitivo y en ejemplo de que nuestro municipio es el escenario perfecto para acoger competiciones deportivas de nivel, con un marco incomparable como es nuestra naturaleza”, asegura Padrón Brito.

Banner Veterinaria