La entidad amarilla ha firmado por primera vez en su historia un convenio de colaboración con un club de El Hierro

Redacción/La Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Concepción ya trabajan en un calendario de actividades que podría iniciarse el próximo mes de marzo. El club herreño reúne jugadores desde la categoría pre benjamín hasta la senior incluyendo el primer juvenil creado en la Isla esta temporada.

Tonono, Director de captación y formación de la Unión Deportiva Las Palmas, ha destacado este acuerdo. “Es la primera vez en la historia de la UD Las Palmas que tenemos un convenio de colaboración con un club de la isla hermana de El Hierro. Para nosotros es todo un honor, también aprenderemos de ellos y ojalá en el futuro haya un jugador de El Hierro en nuestro equipo”.

El presidente del Club Deportivo Concepción, Julián Fernández, señaló tras la firma que “estamos contentos con el trato que nos han dispensado la UD Las Palmas desde que hemos empezado a estrechar lazos y estamos deseando empezar a trabajar de manera conjunta. Queremos aprender de la UD Las Palmas, para mejorar nuestra formación con los más pequeños. Somos un club humilde con ganas de seguir progresando. Este hermanamiento es un motivo de celebración para nuestro club y nuestra Isla”.

concep

Banner Florifauna pie