Redacción/Las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Gran Canaria, antiguo "Martin Freire", acogieron el pasado domingo 05 de febrero, el Campeonato de Canarias de lanzamientos largos de invierno, que congregó a las categorías cadete, juvenil, junior, promesa y absoluto en lanzamiento de martillo, organizado por la Federación Canaria de Atletismo.

Las atletas herrñas, participaron en lanzamiento de martillo donde las juveniles femeninas, pudieron efectuar sus lanzamientos; de las cinco asistentes Inés e Indira mejoraron sus marcas en más de dos metros, pero fue Leticia Correa Padrón, quien en su último intento logró obtener el tercer puesto de la general, consiguiendo subir al podium por quinta vez en los últimos dos años.

Según informa el club herreño, las deportistas del club atlético Princesa Teseida no pudieron realizar dos pruebas de las tres que componía el programa. (disco y jabalina). “víctimas, una vez más, de los horarios de conexiones para regresar a El Hierro”, informan desde el club.

El próximo día 18 se desplazarán a la isla de Fuerteventura 16 representantes de la isla de El Hierro al Campeonato Escolar de Campo a Través, cuyo equipo estará formado por 4 atletas masculinos y femeninos en categoría cadete y juvenil.

Banner Localizaloencanarias pie