Localización

Municipio de Valverde
Cabildo De El Hierro

Manifestación “Canarias tiene un límite”

Sábado, 20 Abril 2024 12:00

Otros

La manifestación “Canarias tiene un límite”, tendrá repercusión en las 7 islas canarias, cuatro ciudades españolas y una ciudad europea (Granda, Málaga, Madrid, Barcelona y Berlín), para reivindicar un cambio de modelo económico en las Islas.

La manifestación está organizada por diferentes movimientos sociales de Canarias.

Los colectivos convocantes han explicado que las protestas no son contra del sector turístico, ni contra los turistas y visitantes, sino contra el modelo de desarrollo en Canarias y quienes lo fomentan.

Muebles El Placer

Entre las reivindicaciones está la exigencia de medidas de protección para la población local, el control de la actividad turística y más protección en los espacios naturales. 

En El Hierro, la concentración está convocada en la calle Doctor Quintero, frente a la sede de la consejería de Turismo del Cabildo de El Hierro, en la Villa de Valverde, el 20 de abril, a las 12:00 horas.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.