Localización

Municipio de El Pinar de El Hierro
El Pinar de El Hierro

Talleres sobre los riesgos, complejidades y control de la afición a los videojuegos - El Pinar

Viernes, 02 Diciembre 2022 - Jueves, 15 Diciembre 2022

Charlas/Conferencias/Seminarios

Unas charlas que se impartirán conjuntamente con la asociación herreña de Esports, El Hierro Evil Hamsters, con el objetivo de proporcionar información de los aspectos positivos, negativos, y cómo mejorar la gestión de los videojuegos en el ámbito familiar. Los talleres tendrán lugar el próximo 2 y 15 de diciembre, a las 19:00 horas en el Salón de Plenos del consistorio piñero. 

La primera charlas abordará aspectos relacionados al mundo de los videojuegos, como la posibilidad de ganar dinero, las diferencias de los juegos gratuitos y los de pago o las formas que tienen de manipular a los jugadores/as y a los colectivos más vulnerables, entre otros. En la segunda cita tratará conceptos generales y recomendaciones para que las familias puedan poner en práctica la supervisión y control de los jugadores/as menores de edad.

El consistorio ha realizado una invitación a la participación en estos talleres que se realizan de forma gratuita.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.