Localización

Municipio de La Frontera
Plaza Benito Padrón Gutiérrez de La Frontera. 

Hero Fest El Hierro 2022

Viernes, 09 Septiembre 2022 - Sábado, 10 Septiembre 2022

Conciertos

El municipio de la Frontera será un año más, el escenario el próximo 9 y 10 de septiembre de la quinta edición de este festival de música alternativa. Un fin de semana lleno de conciertos en el entorno único del Valle de El Golfo, en el municipio de La Frontera en El Hierro.

Los organizadores del evento han presentado los primeros nombres que forman parte del cartel del “Hero Fest El Hierro 2022”, con bandas comolos argentinos  “CAPSULA”, “Gaf y La Estrella de La Muerte” y los mexicanos “ACTY”; en próximas fechas se incorporaran nuevas propuestas a este festival.

El HeroFest El Hierro esta organizado con el apoyo de Ayuntamiento de La Frontera, Cabildo El Hierro, el Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC) y Promotur.

El festival ha habilitado paquetes de viaje para disfrutar del festival: www.viajesinsular.net/herofest/. Más información a través de su pagina web: www.hero-fest.com.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.