Localización

Municipio de Valverde
Villa de Valverde

Día Internacional de la Juventud

Viernes, 12 Agosto 2022

Otros

El consistorio capitalino celebrará el próximo 12 de agosto, de 10:00 a 20:00 horas. Una jornada en la que los participantes visitaran distintas zonas del municipio. Las jornadas están planteadas para jóvenes de entre 14 a 30 años.

Las actividades tendrá su punto de partida desde la Villa de Valverde con una  caminata hasta la zona de Los Valles, donde visitarán una finca y bodega vitivinícola, donde tendrán la oportunidad de ver su funcionamiento y conocer su historia ancestral. Tras tomar un refrigerio, la ruta continuara hacia el pueblo de El Tamaduste, corriendo por el jable del Jorado o caminando por el Roque de Las Campanas.

Ya en El Tamaduste y tras el almuerzo, será el turno de las actividades acuáticas como, snorkel, paddle surf, submarinismo, gincana y la carrera de la chola, dinamizados por monitores deportivos y amenizados por la música de DJ’ Jishar Quintero.

La jornada diseñada para jóvenes de 14 y 30 año, cuenta con servicio gratuito de guagua que recogerá a los participantes en su pueblo y les trasladará a La Villa capitalina, donde dará comienzo la jornada. Los interesados pueden concretar su participación poniéndose en contando con el Ayuntamiento en el teléfono: 922550025 (ext.4134).

 

joyeria bazar elvira

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.