Localización

Municipio de La Frontera
La Frontera

Fiestas Patronales en honor a San Lorenzo y Nuestra Señora de Candelaria

Lunes, 01 Agosto 2022 - Domingo, 04 Septiembre 2022

Fiestas

El consistorio ya ha viene desarrollado desde finales de julio, actividades y eventos que se extenderán durante todo el mes de agosto, con una programación que incluye un amplio abanico de actos y actividades culturales, deportivas y lúdicas para niños, jóvenes o mayores. A las galas de Elección Infantil y Juvenil a Rey y Reina de las Fiestas se suman los tradicionales días de San Salvador, San Lorenzo o Candelaria; las verbenas y el baile de Magos; además del Día de la Juventud o la Luchada de Los Camioneros; entre otros. Unas festividades que son punto de encuentro para todos los vecinos, con un programa para todos los públicos.

Como actividades previas a estas fiestas, el consistorio ya ha celebrado distintos encuentros deportivos, además de la tradicional visita de los 19 candidatos y candidatas, a Rey y Reina de las Fiestas Patronales que formarán parte de las s Galas; Infantil el próximo sábado 30 de julio, y el próximo 6 de agosto, la Juvenil.

Desde el ayuntamiento se ha querido hacer una invitación extensiva a todos los vecinos y personas que visitan el municipio a disfrutar de estos días y descargar la app institucional que recoge toda la programación de fiestas y actividades. 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.