Localización

Municipio de El Pinar de El Hierro
La Restinga

Actividades de Verano El Pinar

Sábado, 23 Julio 2022 - Sábado, 06 Agosto 2022

Otros

Las actividades darán comienzo este sábado, 23 de julio, con un taller de socorrismo y gincana acuática, de 10:30 a 14:00 horas en la playa de La Restinga. El 29 de julio tendrá lugar la “Fiesta Sin” de 20:30 a 23:30 horas, en el Centro Cultural de La Restinga.

El miércoles 3 de agosto, tendrá lugar de 16:00 a 18:00 horas, los bautizos de buceo en la playa de La Restinga, y para finalizar la agenda, el sábado 6 de agosto se llevará a cabo la última actividad del programa, “Nadamos en kayak”, de 11:00 a 17:30 horas, con una ruta desde la zona de baño de Tacorón hasta la playa de las Alcusas. Todas las actividades son gratuitas y cuentan con  plazas limitadas por lo que será necesario realizar inscripción previa. Las personas interesadas en participar, pueden hacerlo a través del teléfono: 690.806.731.

Los jóvenes empadronados en El Pinar que cumplan el rango de edad establecido tendrán prioridad a la hora de inscribirse en las actividades. Dichas inscripciones deben llevarse a cabo una semana antes de cada evento, una vez publicado el cartel individual de cada actividad que se llevara a cabo.

 

joyeria bazar elvira

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.