Localización

Municipio de Valverde
Sala de Exposiciones del Cabildo de El Hierro

El mito individual, Estefanía Briganty

Domingo, 22 Mayo 2022 - Miércoles, 22 Junio 2022

Exposiciones

La Sala de Exposiciones del Cabildo acoge la muestra de fotografía El mito individual, Estefanía Briganty.

La muestra comisariada por la Consultoría de Arte Nuria Segovia, podrá ser visitada a partir del próximo 22 de mayo, en la sala de exposiciones del Cabildo de El Hierro, en la Villa de Valverde. La muestra se compone de nueve obras fotográficas definida en dos series tituladas; la primera Extroversión/Diástole, y El retorno al retraimiento/Sístole. La muestra será inaugurada el 22 de mayo, a la 18:00 horas.

Estefanía Briganty, es fotógrafa profesional, con vocación artística. Su principal línea de investigación se centra en el estudio del paisaje y en la figura humana íntimamente imbricada con las referencias literarias y la poética visual, línea de trabajo que implementa con otras disciplinas artísticas como la fotografía de moda, y documental. 

En la actualidad trabaja con la Consultoría de Arte Nuria Segovia promoviendo, exponiendo y gestionando su obra en diferentes colecciones públicas y privadas a nivel nacional e internacional.

 

Muebles El Placer

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.