Localización

Municipio de El Pinar de El Hierro
El Pinar de El Hierro

Magma Bike 2022

Sábado, 09 Abril 2022

Deportes

El Ayuntamiento de El Pinar y la Federación Canaria de Ciclismo organizadores del evento, han anunciado hoy la celebración de esta prueba ciclista de montaña el 9 de abril, con un total de 450 plazas disponibles. El 10 de abril, se celebrará la Magma Bikids. La organización abrirá el plazo de inscripciones a las 20:00 horas del próximo martes 8 de febrero.

De las 450 plazas de participación disponibles, 100 corresponden a la modalidad de 40 kilómetros y 350, para la de 55 kilómetros. Las inscripciones se abrirán el martes 8 de febrero a las 20:00 horas y se cerrará el viernes 25 de febrero a las 20:00 horas. 

 En esta edición se han reservado plazas para los vecinos de La Palma, que quieran participar en la carrera que  podrán inscribirse a hasta el jueves 3 de febrero adjuntando el certificado de empadronamiento con una antigüedad de al menos seis meses en La Palma, enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.