Localización

Municipio de La Frontera
Ayuntamiento de La Frontera

Juegos Tradicionales La Frontera

Lunes, 04 Abril 2022 - Jueves, 30 Junio 2022

Otros

Una iniciativa que se desarrollará durante los meses de abril a junio dirigido a los más pequeños del municipio con el objetivo de rescatar, dar a conocer, fomentar y promover la practica de los Juegos Tradicionales de Canarias así como diferentes juegos populares.

El escondite, el cacharro, alerta, marro fuera, cromos, espintadera, sancos, boliche, trompo, elástico, chapas, calabazo, carros de madera, monte la chica, la palmada, brilé, gallinita ciega, bola canaria y petanca; son algunos de los que forman parte de la iniciativa, muchos de ellos olvidados o sustituidos por la proliferación de juegos más tecnológicos.

El programa de actividades está adaptado a la nueva normalidad post COVID y cuenta con todos los protocolos de prevención del contagio establecidos en el momento de ejecución de las actividades.

Las edades para la participación estarán comprendidas entre los 4 y 12 años, siendo necesaria la inscripción en el propio Ayuntamiento o in situ, el día de la actividad, dependiendo del aforo establecido.

 

Muebles El Placer

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.