Localización

Municipio de Valverde
Centro Cultural Asabanos

“Diosas del olvido” de Zalatta Teatro

Viernes, 28 Enero 2022 20:30

Teatro

“Diosas del olvido” de Zalatta Teatro.

Próximo viernes 28 de enero, en el centro cultural Asabanos de Valverde, a partir de las 20:30 horas.

La entrada es gratuita hasta completar aforo, pero será necesario enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el mismo: nombre, apellidos, DNI y teléfono, especificando si son convivientes o no para asignación de asientos.
La obra está recomendada para mayores de 14 años.
“Diosas del olvido es una obra teatral construida a partir de tres ejes complementarios - el mítico, el histórico y el social - y otras tantas miradas que se entrelazan para construir un espectáculo sobre «la belleza, la fuerza y la capacidad creadora de la mujer contemporánea, en un mundo cada vez más competitivo e insolidario, carente de raíces y afectos». Son historias de mujeres que siguen hoy en el olvido, bien en las orillas del mundo en desarrollo, o bien en el silencio carcelario en que se han convertido sus hogares, buscando su identidad en un mundo más polarizado y competitivo.”
Organiza: Área de Educación y Cultura del Cabildo de El Hierro.
Colabora: Instituto Canario de Desarrollo Cultural. Programa MARES.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.