Localización

Municipio de La Frontera
La Frontera

Actividades La Frontera - Diciembre

Viernes, 03 Diciembre 2021 - Miércoles, 05 Enero 2022

Otros

Un amplio programa de actividades culturales y de dinamización que da comienzo mañana viernes, 3 de diciembre, con el festival de artes cinematográficas “Insularia” que se desarrollará en la plaza Tigaday hasta el próximo 6 de diciembre.

El 4 de diciembre, la plaza Tigaday acogerá a las 18:00 horas, la presentación del libro “Simón, el lagarto gigante”, a cargo de María Elvira Febles.

El Concierto Bimbache OpenArt, vuelve el 7 de diciembre con actuaciones de Jorge Pardo; Kike Perdono; David Quevedo; Ismailah Thiam, Ida Usal o Rogelio Botanz, entre otros. El 11 de diciembre, a las 20:00 horas, se proyectará en la plaza Tigaday el documental de Iris Carballo “Mujeres de Sal entre dos orillas”.

El 12 de diciembre comenzarán las dinamizaciones del Mercadillo municipal, un programa que se desarrollara durante los días 12, 19, 26 y 2 de enero, con el objetivo de incentivar actividades para los más pequeños en horario de mañana en la plaza Benito Padrón; con una propuesta diferente para cada uno de ellos,  con talleres, cuentacuentos, zumba kids o juegos tradicionales; que se espera incidan de manera positiva también en el comercio local.

Más cerca de las Navidades, el 22 de diciembre en Tigaday habrá teatro navideño, a las 19:00 horas “El espíritu de la Navidad; y volverá el Belén Viviente al ecomuseo de Guinea en la tarde del 23 de diciembre; mientras que el día 26 está prevista que la plaza de Tigaday acoja el espectáculo de Güicho  Estévez y La Banda a las 18:30 horas.

El ayuntamiento también ha planificado una Jornada medioambiental prevista para el 27 de diciembre, bajo el nombre “Si las farolas hablarán”. El día 28  se realizara una jornada de Paintball; y la tradicional cabalgata de reyes se celebrara el 5 de enero. Todas las actividades se realizarán con inscripción previa, salvo las dinamizaciones del mercadillo, en las que se hará in situ.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.