Localización

Municipio de Valverde
Villa de Valverde

Fiestas Patronales de La Concepción 2021

Jueves, 02 Diciembre 2021 - Miércoles, 08 Diciembre 2021

Fiestas

Un programa organizado por Concejalía de Fiestas, que dará comienzo el próximo 2 de diciembre y que se extenderá hasta el 8 de diciembre.

El programa de actividades dará comienzo el día 2 de diciembre, a las 20,00 horas con el Pregón, a cargo de Paqui Casañas, y la actuación del grupo “Los Menceyes”.

El 3 de diciembre, a las 18,30 horas, se realizara el encendido de luces, con la Banda Insular de Música, y a las 20:30 horas, el espectáculo “Jardín de la Memoria”.

El 4 de diciembre, se celebrara el día de la infancia, con una jornada donde se realizarán distintas actividades enfocadas al público infantil en las calles de Valverde. A las 22:30 horas, tendrá lugar el “Concierto de la juventud”. 

El 5 de diciembre, a las 10:00 horas, será el turno de una “Ruta Teatralizada por las calles de La Villa de Valverde”, a las 19:30 horas, tendrá lugar un concierto de Gospel, en la Iglesia de Nuestra Sra. de La Concepción. A las 21:30 horas, la plaza Virrey de Manila acogerá, el concierto “Bimbache Jazz”.

El 6 de diciembre, a las 20:00 horas, tendrá lugar el acto Constitucional “Transición de todos. Una Historia sobre personas”, en el centro Cultural Asabanos. 

Mientras que el día 7 de diciembre, se celebrara una  “Dinamización Comercial” de 10:00 a 20.00 horas, en zona comercial de Valverde. A las 20:30 horas, se celebrara una Misa cantada por la Agrupación Taros, posteriormente se realizará una procesión acompañada por la Banda Insular de Música y espectáculo laser. A las 22:00 horas, tendrá lugar una actuación tributo a Alejandro Fernández en la plaza Virrey de Manila.

El 8 de diciembre, a las  09:00 horas, tendrá lugar la Diana Floreada, a cargo de la Banda Insular de Música y a las 12:00 horas, Misa cantada por la Agrupación Taros y procesión acompañada por la Banda Insular de Música de El Hierro.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.