Localización

Municipio de Valverde
Villa de Valverde

Bimbache Trail 2021

Sábado, 27 Noviembre 2021

Deportes

El próximo 27 de noviembre.

Una carrera que circulará a través de un recorrido de unos 36 kilómetros, con una salida principal, y cuatro modalidades más cortas.

La modalidad de 36 kilómetros, cuenta con un desnivel positivo de unos 2000 metros; la de 21 kilómetros, con un desnivel positivo de unos 700 metros; la de 12 kilómetros, con un desnivel positivo de unos 400 metros.

Extra Mini Bimbache Trail, contra con un recorrido de 05 kilómetros, con un desnivel positivo de unos 150 metros y la Sendero Bimbache Trail, con 09 kilómetros, con un desnivel positivo de unos 200 metros.

La llegada estará instalada en la Villa de Valverde con una zona de meta y concentración de corredores.

La edad mínima de participación en esta prueba, es de 13 años para las categorías “extra mini y sendero Bimbache”, 14 años para la modalidad “mini” y 17 para el resto de modalidades. Toda la información está disponible en: https://bimbachetrail.es

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.