Localización

Municipio de Valverde
Villa de Valverde

Ruta por localizaciones de la serie “Hierro”

Sábado, 02 Octubre 2021

Otros

El área de Turismo ha querido dedicar el Día del Turismo a la serie “Hierro” y programa una ruta especial con actividades por localizaciones de la serie.

Una ruta guiada en guagua con guía bilingüe el próximo sábado, 2 de octubre, con breves paradas en algunas de las localizaciones más significativas de la serie, acompañado de diversas actividades que incorporarán actuaciones, degustaciones del producto local y juegos, entre otros. Dentro de esta ruta guiada se visitará la Iglesia de La Concepción de Valverde, el edificio de rodaje de las escenas el juzgado de la jueza Montes, la plaza Virrey de Manila, el Parador de Turismo, el Puerto de La Estaca, la panadería de El Mocanal (donde un actor representará una escena de la serie), el Verodal, Arenas Blancas y el Campanario de la Iglesia de La Candelaria.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo saber a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La actividad conlleva el pago de 15 euros.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.