Localización

Municipio de La Frontera
Ayuntamiento de La Frontera

La Frontera agosto 2021

Viernes, 06 Agosto 2021 - Viernes, 20 Agosto 2021

Otros

Las actividades darán comienzo el próximo 6 de agosto con una Cena - Parranda en la que actuarán “A Pico Botella” y “Mejunje”.

El programa incluye la celebración de un exposaldo durante tres días, del 9 al 11 de agosto, con múltiples actividades; concursos para los amantes de la canción y del espectáculo y para los comercios, con premios.

Habrá batucada, cabezones, hinchables, talleres de globoflexia o juegos tradicionales, entre otros.

El Día de Los Camioneros, con su tradicional Bajada de Tierra será el 7 de agosto; con la presentación ese mismo día de la asociación “Sabinosa, un sentimiento”.

Festival folclórico, el 8 de agosto.

Día de la Juventud con un curso de DJ´s.

Día del Agua, serán el 12 de agosto.

La concejalía también ha programado dos días de concierto familiar, el 13 de agosto “Kids Rock History” y el 14 de agosto el concierto “Cantador”.

El 15 de agosto, Día de Candelaria, se representará el espectáculo “La Fábrica de los Libros”.

Un amplio programa que finalizará el 20 de agosto con la presentación del segundo libro de aventuras de “Tama”.

Para asistir y participar en estas actividades se necesita inscripción previa en el Ayuntamiento de La Frontera, a través del departamento de Cultura.

 

Muebles El Placer

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.