Localización

Municipio de La Frontera
Centro Cultural Ana Barrera Casañas de La Frontera

Documental “David Karavan"

Sábado, 26 Junio 2021 20:00

Cine

El sábado 26 de junio, en el Centro Cultural “Ana Barrera Casañas” de Frontera, a partir de las 20:00 horas.

Un grupo de periodistas destapa un caso de corrupción en el que está implicado Jacob Zuma, el que fue presidente de Sudáfrica hasta el 2018. Poco después, la redacción sufre una campaña de desinformación. Dos jóvenes de una empresa tecnológica encuentran pruebas que dejan al descubierto el modus operandi que explica el secuestro económico del estado de Sudáfrica por parte de intereses privados y que se ha llevado a cabo con la ayuda de algunos políticos.

La entrada para este evento, que cuenta con aforo reducido y asientos numerados para cada asistente, se realizará a través de invitación que pueden realizar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en caso de que sean convivientes deberán señalarlo en la solicitud con el fin de organizar el aforo.

 

Muebles El Placer

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.