Redacción/La banda “Ya no te quiero” ha sido la seleccionada por la organización del HeroFest de El Hierro, en la cuarta edición del festival de bandas emergentes de Lanzarote, el Teguise Music Showcase, celebrado el pasado fin de semana en el Conjunto Histórico de Teguise.

“Ya no te quiero” se suma a las confirmaciones junto a la banda “Adora”, seleccionada en el festival Sonora de Las Palmas de Gran Canaria, para actuar en la sexta edición del Herofest El Hierro, que se celebrará el próximo 8 y 9 de septiembre en el municipio de La Frontera.

Muebles El Placer

Esta banda de pop lanzaroteña está liderada por Fernando Robayna (Cumbia Ebria), voz y guitarras, Mamé Hernández, al bajo; José María Pérez, a la batería; y Javier Santiago, en los teclados.

El pasado mes de diciembre, la formación publicó de la mano del sello discográfico Malpaís Records, su primer trabajo discográfico “Latinomérica”, un álbum de composiciones pop que se contaminan por otros estilos para crear una especie de “píldoras de música ligera”, canciones sencillas que ilustran pasajes y personajes de la vida. El trabajo esta cuenta con “Se vienen”, su primer single y videoclip promocional.