Redacción/Se trata de una proyección de la Filmoteca en el marco del Otoño Cultural 2022, que podrá verse el 4 de diciembre, en el Centro Cultural “Francisco Acosta” de Isora, en El Hierro 18:00 horas, con entrada libre. La proyección podrá verse el 26 de noviembre, en el Espacio Cultural CajaCanarias La Palma, 11:00 horas y 6 de diciembre, en el Auditorio Insular de La Gomera, a las 17:30 horas.

Un ciclo cinematográfico destinado a los más pequeños, que en esta ocasión muestra este largometraje peruano, que relata la vida de la joven arquera “Ainbo”, que tras perder a su madre y pelearse con los adultos de su aldea, emprende un viaje para salvar a su pueblo del poder destructor del hombre blanco. La acompañan sus dos guías espirituales, un avispado armadillo y un campechano tapir en un filme que se alzó con el Premio Platino a la mejor película de animación del 2022.

joyeria bazar elvira

Toda la información sobre esta propuesta cinematográfica, está disponible en la web de la fundación www.cajacanarias.com.