Redacción/Un evento  homenaje a uno de los géneros fundamentales para entender la música popular norteamericana del siglo XX, punto de partida para el Jazz, el Rockandroll, el Soul y el Funk. El próximo sábado, 19 de noviembre, la plaza Virrey de Manila, de 13:00 a 22:00 horas.

El Festival Valverde Blues Festival contará con la participación de la banda barcelonesa de Wax & Boogie, y los grupos isleños Route 66 GC y Sobre la Marcha. El dúo de baile Spalia Swing se encargará de amenizar con su ritmo y coreografías al público asistente, así como la actuación de el Dj Luis “Bondi Blues”, con una selección del mejor Rhythm'n'Blues desde el inicio hasta la finalización del evento.

Muebles El Placer

Rosana González, concejal de Cultura del consistorio capitalino, ha destacado que el Valverde Blues Festival, pasará a ser una cita indispensable de los amantes de la buena música, un nueva creación que complementará la rica agenda cultural que poco a poco se ha ido creando en el municipio capitalino. 

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Valverde, la Sociedad Blues Canarias, RLM Real Live Music y Canarias Crea Canarias.