Redacción/Un concierto organizado por el Ayuntamiento de Valverde dentro del ciclo de conciertos “Valverde es Cultura”, que tendrá lugar el sábado, 26 de marzo, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Asabanos.

LAJALADA, es el nuevo proyecto de la cantante y compositora Belén A. Doreste, una aventura más electrónica tras el episodio de Bel Bee Bee, que tuvo su presentación pública en 2018 en el ciclo Autoras del Auditorio Alfredo Kraus, también han tocado en el Festival Cero, Monopol Music Festival, Hero Fest, Sonidos Líquidos, Phe Festival, entre otros. Tras haber pisado distintos escenarios en 2021 presentan su primer disco: "DMÑNNS" (demañananosé). Entre otras cosas, para desatascar el sumidero y sacar las historias acumuladas, que en breve hay que dar paso a la nueva música. 

joyeria bazar elvira

“Valverde es Cultura” es un ciclo organizado por el Ayuntamiento de Valverde, producido por Ícota Producciones, con la colaboración del ICDC Cultural, Mares Canarias Crea Canarias y El Casino de Valverde.

Los conciertos cuentan con un aforo limitado, para asistir es necesario reservar asiento enviando un email indicando el nombre, DNI y teléfono de los asistentes al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..