Redacción/El Centro Cultural Asabanos de la capital herreña acogerá la actuación con el característico humor e ironía de La Murgota, el viernes 4 de marzo a las 20:30, organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Valverde.

La Murgota, es una compañía compuesta por murgueros de pura cepa provenientes de los Nietos de SaryMánchez, y un artistas vocales y musicales, de distintas disciplinas, que reaviven el concepto murguero y lo convierten en algo nuevo. La fusión entre Canarias y Cádiz, la Murgota llegara a El Hierro con ganas de llevar la cultura de las murgas más allá del Carnaval y transmitir sus mensajes y canciones “desde Telde para el mundo”, en un guiño por llevar el nutrioptimismo, de este año a toda Canarias. 

joyeria bazar elvira

El alcalde de la localidad, Antonio Chinea y la concejal de Fiestas Tania Ávila han destacado la importancia de conmemorar, dentro de las posibilidades, las fechas carnavaleras.

La actuación contará con un aforo limitado, siendo necesario la reserva de localidad de forma telefónica en el propio Ayuntamiento en el: 922550025 (Ext.4134).