Redacción/El Ayuntamiento de Valverde presenta “Magic Bubble”, un espectáculo para toda la familia lleno de originalidad a partir de construcciones imposibles de pompas de jabón, en conjunción con ilusiones mágicas para dotar al lenguaje de las pompas de un complemento ideal, que tendrá lugar el sábado, 18 de diciembre, a las 12:00 horas en la plaza Virrey de  Manila.

Este show, es obra de David Vega, licenciado en Filosofía y pianista de formación clásica y jazzística, terminó enfocando sus inquietudes creativas a través del teatro. Actor, escritor, director y productor, también es cofundador de la compañía Made in Jabón en 2008, para crear después en 2015 su propia compañía Bubble Factory, lo que le llevó a ganar un premio por el Récord Guinness a la cadena de pompas más grande del mundo. 

banner 1 multitienda frontera

El acto se realizará siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de Canarias, razón por la que contará con un número limitado de plazas, por lo que, si quieres asistir, deberás inscribirse llamando al: 922550025 (Ext: 4134).