Redacción/Una comedia que tiene como protagonista a un Coro Griego, que ve peligrar su existencia cuando uno de sus actores, cansado de su condición de actor pobre y sin expectativa de triunfo, decide abrirse camino en el cine. Los días 10,11 y 12 de diciembre, en el casino de la capital herreña.

La obra será representada por los alumnos del taller teatral organizado por el Área de Cultura del Cabildo, dirigido por Blanca Rodríguez a lo largo de estos tres últimos meses.

banner 1 multitienda frontera

 

“Un taller que, ha dado herramientas a los actores y actrices locales para ampliar sus recursos expresivos, permitiéndoles mostrar sus diferentes actitudes artísticas, con escenas musicales, clásicas y contemporáneas, explica la consejera insular de cultura, Tatiana Brito.

Para asistir, es necesario la reserva de invitaciones a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicado nombre, apellidos, DNI, y teléfono de contacto para reserva de asientos.