Redacción/La Asociación Cultural Amador celebra este sábado, 24 de julio, a partir de las 21:30 horas, la XXI Fiesta Amador, en la cancha del centro cultural Ana Barrera Casañas, de La Frontera, un acto en el que se hará entrega de los premios que otorga este colectivo y que este año han recaído en Matías Díaz Padrón y en Cruz Roja El Hierro. El acto será retransmitido en directo a través de la página de Facebook de la Asociación.

El acto estará conducido por Pablo Rodríguez y Haridian Marichal, y contará con las actuaciones de los grupos de baile Amador, el grupo infantil de bachata, solistas herreños y la actuación estelar de la cantante canaria Isabel González.

Un programa con el que han colaborado de forma especial el Gobierno de Canarias, a través de su Vicepresidencia y de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio; el Cabildo de El Hierro, el Ayuntamiento de La Frontera, la Fundación Cajacanarias, así como empresas privadas de la Isla.

joyeria bazar elvira

La Fiesta Amador cumple su vigésimo primera edición, un evento que nació fruto de la ilusión, el esfuerzo y la dedicación de un grupo de niños y niñas de l Valle de El Golfo, contando con el apoyo de su maestra, los vecinos de la Calle Amador y el Ayuntamiento, y que posibilitó años más tarde la constitución de la Asociación que lleva el mismo nombre.

La Asociación cultural Amador recuerda que, aunque el aforo ya está completo, la gala podrá ser seguida en directo a través de su página de Facebook.