Redacción/Dedicada a un “viaje a las estrellas”, la cantante canaria Isabel González será la encargada de cerrar la Fiesta Amador 2021 que girará en torno a esta temática, y sobre la que se desarrollará  la obertura del espectáculo y las actuaciones previstas, en una gala que podrá ser seguida en directo a través de la página de Facebook de la Asociación.

La Asociación Cultural Amador prepara desde hace algunos meses la celebración de su fiesta anual, que tendrá lugar este sábado 24 de julio a las 21:30 horas en la cancha del Centro Cultural Ana Barrera Casañas de La Frontera, donde se entregarán los premios Amador 2021, que en esta edición han recaído en Matías Díaz Padrón y en la organización Cruz Roja El Hierro. 

joyeria bazar elvira

Isabel González, cantante y compositora canaria reconocida principalmente por su amplio registro vocal y su potente interpretación del bolero y el folclore canario y latinoamericano. La trayectoria profesional de la tinerfeña se remonta a cuatro discos largos: Bolero (2002), Ya te vas amor (2004), D’Origen (2009) y Así soy yo (2014). 

La XXI Fiesta Amador, será un espectáculo de una hora y media de duración, con entrada gratuita e inscripción previa a través de enlace siguiente: Inscripción Fiesta Amador 2021 (https://forms.gle/Q21Sp5Q4YNho868F9).