Redacción/Un evento organizado por el Área de Juventud y Cultura, del Cabildo de El Hierro, conjuntamente con el Gobierno de Canarias a través del programa MARES y la colaboración de la Consejería de Salud Pública. El concierto será el próximo 04 de julio, a partir de las 21:00 horas, en el Polideportivo de El Tamaduste, con un coste por entrada de 2 €.

“Viviendo” es uno de los temas fundamentales en la carrera del cantante portorriqueño Marc Anthony, es la bandera del tributo que Camino Viejo Producciones ha puesto en marcha con devoción y un excelente elenco de profesionales en el que Manuel Estupiñán, una de las voces más importantes de la música popular canaria pone voz a uno de los cantantes más carismáticos y queridos en el mundo. Con un amplio repertorio que aborda canciones de la estrella de la música latina con 16 músicos sobre el escenario.

joyeria bazar elvira

La reserva de entradas para este evento, que cuenta con aforo reducido y asientos numerados, para cada asistente, se realizará a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (reflejando nombre y apellidos, DNI, numero de teléfono y email, reflejando si son o no convivientes, por razón del aforo). Las entradas podrán ser retiradas antes del viernes 2 julio a las 10:00 horas, en las dependencias del Área de Cultura del Cabildo. En caso de no ser retiradas se recurrirá a la lista de reserva.

Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con el Área de Cultura del Cabildo de El Hierro, a través del teléfono: 922 55 40 11, en horario de lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas.