Redacción/Una actuación organizada por la concejalía de Cultura del ayuntamiento capitalino dentro del ciclo de conciertos  “Valverde Es Cultura” que tendrá lugar el próximo jueves, 25 de junio, a las 20:30 horas.

Este es el quinto concierto de esta serie de conciertos, Andrés Leoni, Javier López Musso y Juan Carlos Baeza, integrantes de “Tangatos” darán vida a un patio de tangos donde el público no quedará indiferente al sentir, reflexionar, y disfrutar de los sonidos del conjunto rioplatenses.

Muebles El Placer

La actividad es gratuita, y se realizará siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de Canarias para minimizar los contagios de COVID-19, contará con un número limitado de 35 de plazas. Los interesados en asistir solicitar invitación  a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre y DNI.

El ciclo “Valverde Es Cultura” está organizado por El Ayuntamiento de Valverde y producido por Icota Producciones, con la colaboración del Cabildo de El Hierro, Canarias Crea, Fábrica La Isleta y El Casino de Valverde.