El Área de Juventud del Cabildo de El Hierro, organiza conjuntamente con el Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Salud Pública, el Concierto de Rayden y Marwán “Letras y Música”, que se celebrará el próximo viernes 18 de junio a partir de las 20:30 horas, en el Centro Cultural Asabanos de Valverde, siendo el precio de las entradas de 10 €.

La reserva de entradas para este evento, que cuenta con aforo reducido y asientos numerados, para cada asistente, se realizará a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (reflejando nombre y apellidos, dni, un nº de teléfono y un email, reflejando si son o no convivientes, por razón del aforo).

Ferreteria el Cabo

MARWÁN:

El boca a boca y su trabajo incesante como artista independiente fueron los que han llevado a Marwán a ser una de las principales voces de la canción de autor en España y Latinoamérica. Posteriormente su fichaje por las discográfica Sony y la editorial Planeta, elevaron aún más el nombre de un artista que ya llenaba grandes salas y teatros y vendía libros por decenas de miles.

Fiel seguidor de sus referentes (Sabina, Serrat, Aute, Silvio Rodríguez, Ismael Serrano, Jorge Drexler, Pedro Guerra, Carlos Chaouen, Damien Rice, Glen Hansard, Nach, Residente, etc) ha sabido cultivarse un sonido propio, llevando un poco más lejos algunos de los aspectos que ya aparecen en sus maestros, sobre todo con su último disco, el que nos trae aquí, “El viejo boxeador” (2020), donde abandona las pretensiones y se entrega definitivamente al artista que es: un narrador de historias muy diversas que pivotan alrededor de la existencia del ser humano y el mundo en el que vive, con un estilo y sonido propios inconfundibles y llenos de belleza

RAYDEN

Es uno de los músicos más influyentes de las nuevas generaciones. Lo ha conseguido gracias a su propuesta musical de rap sin etiquetas, visceral y que no olvida los sentimientos como eje principal de todo.

El artista madrileño se mueve con soltura entre otros géneros, lo que toca lo convierte en viral y sus canciones han liderado en multitud de ocasiones las listas de éxitos. También destaca en su faceta de escritor y por su compromiso social.

En acústico gira en formato dúo, donde a su voz le acompaña una guitarra, dándole un nuevo matiz a sus temas y llegando a los oídos y los corazones de su audiencia en esta nueva normalidad.

Obligatorio el uso de su propia mascarilla antes, durante y la salida del acto.

La adquisición de la entrada conlleva la aceptación de cada una de las normas establecidas, en caso de que a la entrada del recinto no se cumpla con alguna de ellas.

La Organización se reserva el derecho de admisión.

Más información, en el Área de Cultura del Cabildo de El Hierro, a través del tfno. 922 55 40 11, en horario de lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas.